Visión Inagotable


Pioneros en Combinaciones Cardiovasculares sustentadas con estudios clínicos validados. Soluciones que han permitido superar con eficacia y alta seguridad; situaciones clínicas en enfermedades crónicas del Corazón.


Conozca

Somos Magnachem


Magnachem, es la combinación de todo un equipo humano dedicado a proveer soluciones para retornar la salud a quienes necesitan.

Conquistando Logros de una forma constante, la determinación y la pasión por la perfección es nuestro Norte, somos Magnachem!


Conozca

Auditada con éxito por la FDA


Única firma Farmacéutica Dominicana Registrada y Auditada con éxito por la FDA. Con esto garantizando nuestra política, nuestro valores y compromiso con la calidad.


Conozca

Unidos en una misión, tu bienestar


Nuestras facilidades, procedimientos , modernos equipos, tecnología de punta todo desarrollado bajo óptima calidad - Con una estructura que cumple con los más altos estándares internacionales CGMP en acorde a la Food and Drug Administration, COFEPRIS (cofe-pris) México.


Conozca

Internacional

Internacional


Estamos convencidos que la inversión en tecnología de punta es fundamental para el desarrollo y crecimiento.

Conozca

Calidad

Calidad


Somos reconocidos por nuestros altos estándares de calidad en la manufactura, materia prima y productos terminados.

Conozca

Somos la primera planta farmacéutica registrada en FDA. Lo que le permite comercializar productos médicos en territorio Norteamericano.


Conozca

Contamos con la primera planta híbrida de antibióticos con áreas exclusivas y totalmente separadas de neutros, cefalosporínicos y betalactámicos.


Conozca

Somos reconocidos por nuestros altos estándares de calidad, en la manufactura de nuestros productos.


Conozca

Primera y única planta farmacéutica en el país, exportando productos inyectables, sólidos orales y líquidos orales a mercados internacionales.


Conozca

Twitter

@magnachem


Artículos

Salud